InfoisInfo México

Salón de eventos SOL
Fiesta en Zempoala

www.facebook.com/salondeeventossol
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 553627256?

Dirección

Avenida la principal s/n Matilde, Pachuca. C.P. 43840, Zempoala, Hidalgo.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Salón de eventos SOL

Fiestas infantiles en Zempoala, Salón de fiestas infantiles en Zempoala, Salón de fiestas en Zempoala, Salón de eventos en Zempoala

Salón de eventos SOL, está diseñado para brindar un ambiente agradable y seguro para que usted y todos sus invitados disfruten cada momento de su evento, ya sea fiesta infantil, bautizo, primera comunión, baby shower, presentación. graduación, XV años, boda o cualquier tipo de evento. 

Manejamos varios paquetes, también con alimentos.  

PAQUETE BÁSICO
INCLUYE: 5 horas efectivas con media hora para recepción, media hora para salida Se puede rentar todos los días, pero de lunes a jueves te brindamos un servicio de cortesía en la contratación. Paquete para 100 personas o menos. 1 Animador por 2 horas 1 Pintacaritas por 2 horas 1 Botarga presencial para dar la bienvenida o fotos Sonido para amenizar Mesas redondas o rectangulares (a elegir) para adultos Mantel y cubremantel de diferentes colores a elegir (fiusha, rojo, azul) Sillas con funda y moño Mesas y sillas infantiles Mesa para pastel Mesa para regalos Uso de cocina: refrigerador y parrilla 2 sanitarios Uso de pequeña capilla con un costo simbólico Personal de seguridad en el acceso Amplio estacionamiento Uso de cancha de fútbol de pasto sintético por 1 hora   Y si tus invitados vienen de fuera de la Cd. De Pachuca contamos con un pequeño hotel con 22 cómodas habitaciones a precio preferencial.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

VENTAJAS COMPETITIVAS Contamos con una capilla, una cancha de fútbol, amplio estacionamiento, abrimos todos los días de domingo a lunes, todo el mobiliario en perfecto estado, personal de seguridad en el acceso, eventos desde 50 personas hasta 300. Si tu evento es de lunes a viernes obtén un precio menor Contamos con un pequeño hotel con 24 cómodas habitaciones si tus invitados vienen de provincia. 

Servicios

Salón para eventos, bodas, xv años, infantiles, primera comunión, bautizo, graduaciones, animadores, puestos de feria tipo kermes, minidisco, SPA, talleres de manualidades

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
   Lunes a viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Lunes 9:00 AM 9:00 PM
   Martes 9:00 AM 9:00 PM
   Miércoles 9:00 AM 9:00 PM
   Jueves 9:00 AM 9:00 PM
   Viernes 9:00 AM 9:00 PM
   Sábado 9:00 AM 9:00 PM
   Domingo 9:00 AM 9:00 PM

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria
  • PayPal

Opiniones de Salón de eventos SOL (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio